Inicio / PORTADA / Acha sede de ciclismo en los Juegos de la Araucanía

Acha sede de ciclismo en los Juegos de la Araucanía

Integrantes de la Unidad de Gestión Técnica de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social, visitaron la ciudad de General Acha, para ver los avances de la sede ciclística.

Fueron recibidos por el director de Deportes Municipal, Franco Langhoff, quien informó los detalles y avances en esta sede que albergará las competencias ciclísticas en los Juegos binacionales de la Araucanía que se estarán disputando en la Provincia del 9 al 15 de noviembre.
Langhoff les explicó que ya se ultiman detalles para recibir la disciplina de ciclismo, estando contemplados temas como la logística, seguridad y necesidades técnicas.
Además se charlaron aspectos relacionados con seguridad y salud, donde se comunicaron los lineamientos a tener en cuenta, los cuales fueron pedidos por los responsables provinciales de cada una de estas áreas, ya que este deporte requiere de cuidados y necesidades particulares.
Por último, se recorrió el circuito callejero que se va a utilizar en una de las etapas, donde también se ajustaron detalles para que en los próximos días queden listos y esperar la competencia.

Compruebe también

Emprendedores de Pichi Huinca recibieron créditos a tasa cero

Un total de cinco créditos por un valor total de 600 mil pesos fueron entregados …

Presentan el sendero interpretativo “Caminos del agua” en Cerro de los Viejos

Organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de …

Dejanos tu comentario