Inicio / PORTADA / Actividades culturales en La Pampa

Actividades culturales en La Pampa

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó las actividades culturales que se desarrollarán en la Provincia durante los próximos días.

En Santa Rosa, en el Museo de Artes (9 de Julio y Villegas) el sábado 15, a las 20 reapertura del Museo Provincial de Artes. Inauguración de la muestra “Lo visual y lo invisible. 30 años de imágenes”. Obras del Patrimonio del Museo, con cierre el 24 de febrero 2019.
En el Barrio Villa Alonso (Juncal y Torroba), el domingo 16, a las 15, se podrá disfrutar del Villa Alonso Rock 3, Festival Solidario con la actuación de Patada en la Nuca, Ecliptyca, Los Carperos, Metadonna, Anaesh, Groupp, Ana Paola Melotti, Sexteto Garibaldi. La entrada será un alimento no perecedero.
En Algarrobo del Águila, el sábado 15, a las 20, en la Costanera del Puente Viejo será el lanzamiento de la temporada turística «La Pampa 2018-2019», con la actuación de Alex Freidi de Huanguelén, provincia de Buenos Aires, Leticia Pérez de Santa Rosa, La Clave de La Humada y la participación de Ballets de Danzas Folclóricas.
En Dorila, el sábado 15, a las 21:30, en la cancha de fútbol del Club Sportivo Dorila se desarrollará el Carnaval de Peña, con la participación del Ballet Nehuen Che, Ballet Municipal de La Maruja. Actuación de artistas locales, zonales, Pablo Cabrera, Isaías Fredes, Sangre y Raíz, Wado Ferreyra y el cierre especial con Yaperos.
En Rancul, el miércoles 19, a las 19:30, en el SUM Municipal tendrá lugar el cierre de año del Centro de Desarrollo Infantil «Retoños». Presentación del espectáculo de circo-teatro «Des-Equilibrium», a cargo de la compañía «Mundo Mediante».

Compruebe también

Filmus anunció recursos permanentes para ciencia y tecnología

El gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Nación, Daniel …

Capacitaciones sobre “Diseño, plantación y manejo del viñedo” en Casa de Piedra

Los participantes del curso tuvieron su práctica en los viñedos de Casa de Piedra. El …

Dejanos tu comentario