Inicio / PORTADA / Actividades por la Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia suspendidas

Actividades por la Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia suspendidas

El Gobierno de La Pampa informa que se suspendió el acto central y las actividades que estaban programadas en el marco de la Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia en distintas localidades.

La decisión se tomó en el marco del Decreto 521/20 firmado por el gobernador Sergio Ziliotto por el cual se declara el estado de máxima alerta sanitaria con el objetivo de sensibilizar la vigilancia epidemiológica en prevención del coronavirus COVID-19, y del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 260/2020 firmado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
El acto central por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia se iba a realizar en Conhello el día martes 24 de marzo en homenaje a Ramerio Pérez, nacido en esa localidad, y de su hijo Eduardo Pérez.
El Gobierno de La Pampa ratifica el compromiso en el proceso de Memoria, Verdad y Justicia para con las y los desaparecidos y asesinados por el terrorismo de Estado y con las víctimas de la represión ilegal en La Pampa por parte de la llamada Subzona 1.4, quienes sufrieron secuestros, torturas y cárcel, durante la última dictadura cívico-militar. Se invita a las pampeanas y los pampeanos a acompañar la fecha de reflexión y ejercicio de la memoria en recordación y homenaje a las víctimas.

Compruebe también

Ziliotto anunció créditos por 1.000 millones a tasa cero

La operatoria será a doce meses de plazo,  se empezará a pagar a los  90 …

Las cooperativas de servicio también accederán a créditos a tasa cero

El gobernador, Sergio Ziliotto, confirmó hoy que las cooperativas de servicio también están comprendidas en …

Dejanos tu comentario