Inicio / NACIONALES / Aerolíneas Argentinas canceló los vuelos a Caracas

Aerolíneas Argentinas canceló los vuelos a Caracas

La empresa Aerolíneas Argentinas decidió cancelar su vuelo semanal a Caracas del próximo sábado “por cuestiones operativas y de seguridad”, en medio de la fuerte crisis que vive Venezuela que ya provocó la muerte a decenas de personas.

Se trata de los vuelos AR 1376 y 1377 hacia y desde Caracas, Venezuela, según confirmó la compañía en un comunicado de prensa. La información también fue comunicada por la Cancillería argentina a través de las redes sociales.

“Aerolíneas Argentinas confirmó que cancela puntualmente suvuelo semanal del sábado 5 de agosto, por cuestiones operativas y de seguridad de público conocimiento”, sostiene el escrito.

La empresa cumple un servicio semanal a la nación caribeña y desde el año pasado -según precisó- realizó “algunos cambios operativos, como el pernocte de la tripulación y las aeronaves en Colombia, para poder garantizar la operación al país”.

Según dijeron a la agencia DyN fuentes de la empresa, la compañía está realizando los “mejores esfuerzos” para mantener el servicio a Caracas, pero advirtieron que “la situación puntual en estos días es compleja” y que “la principal preocupación es la seguridad”.

También remarcaron que se seguirá “monitoreando muy de cerca” la situación que vive Venezuela y se irá informando a pasajeros y a la industria cómo continúa la operatoria.

Desde la empresa afirmaron que ofrecerán cambios y devoluciones sin cargo a los pasajeros afectados por la suspensión de los vuelos del sábado.

Compruebe también

Punto por punto, los detalles de la Ley de emergencia Covid

La norma ingresó este lunes al Congreso nacional y esperan que sea aprobado antes de …

Coronavirus en Argentina: informe de casos del lunes 10 de mayo de 2021

La ocupación de camas de terapia intensiva en el AMBA es del 77%. Desde el …

Dejanos tu comentario