Inicio / EMPRENDEDORES / Alta costura pampeana y prestadores de servicios en el «Fashion Show»

Alta costura pampeana y prestadores de servicios en el «Fashion Show»

Este domingo 24 se llevará a cabo el evento “Fashion Show La Pampa” que congregará a emprendedores y emprendedoras de La Pampa que diseñan prendas de alta costura. Estarán acompañando aquellos emprendedores que contribuyen y complementan la realización de eventos: peluqueros, maquilladores, fotógrafos, decoración o ambientaciones y sonido.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Economía Social, acompañará y auspiciará el evento que se llevará a cabo en Castelvecchio a partir de las 16:00 con la participación de la Asociación de Diseñadores de La Pampa. La iniciativa busca promocionar a las y los diseñadores pampeanos, generando nuevamente movimiento en sus actividades y sentar las bases para que se realice todos los años.
Por su parte, Laura Espíndola dueña de “Novias María Luján”, agregó a la Agencia Provincial de Noticias que “a raíz de lo vivido en el transcurso de estos dos años se nos ocurrió formar un grupo y convocar a diseñadores de carteras, zapatos, ropa urbana, niños y mayormente alta costura. Nosotros recién estaremos activando nuestro trabajo el año que viene y la idea fue convocar a distintos diseñadores de todos los rubros. Tendremos 15 en total que presentaremos en pasarela nuestros trabajos” Y  remarcó que también “se convoca para ese día a peluqueras y peluqueros que quieran asistir y formar parte del programa”.
Para finalizar, Carrizo destacó que “desde el Gobierno provincial acompañamos este proyecto sumamente interesante, sobre todo pensando en la pos pandemia y en las actividades habilitadas que no fueron esenciales y ofreciendo un aporte para que las y los emprendedores puedan visibilizar y reactivar la economía”.
La entrada es gratuita y con invitación especial para preservar la cantidad de asistentes por cuestiones de organización y trazabilidad. Pueden seguir este evento por instagram como @fashionshowlp.

Compruebe también

Reconocieron a bodega pampeana en un evento internacional de Mendoza

El Ministerio de la Producción y la Secretaría de Turismo, continuando con las acciones de …

COVID-19: de 397 muestras analizadas, seis nuevos diagnósticos positivos en La Pampa

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó …

Dejanos tu comentario