Inicio / ESPECTACULOS / Bomba en “MasterChef Celebrity”: La Tigresa Acuña fue eliminada y se incorporó Malena Guinzburg

Bomba en “MasterChef Celebrity”: La Tigresa Acuña fue eliminada y se incorporó Malena Guinzburg

La boxeadora no cumplió con las expectativas del jurado, mientras que el inesperado ingreso de la humorista generó polémica en las redes.

En la última gala de «MasterChef Celebrity», Malena Guinzburg consiguió un lugar en la competencia y la Tigresa Acuña fue eliminada.

Fue una gala de eliminación atípica en MasterChef Celebrity (Telefe). Después de que estuviese reemplazando a Mica Viciconte en las últimas emisiones, Malena Guinzburg quedó como participante fija en el certamen. En tanto, Marcela “La Tigresa” Acuña no cumplió con las expectativas del jurado y volvió a ser eliminada.

Por supuesto que la incorporación de último momento generó polémica en las redes. No solo porque el resto de los participantes vienen luchando por permanecer en la competencia desde hace semanas, sino también porque los platos de la humorista no lograron destacarse. Incluso fue una de las más cuestionadas por los chefs.

El desafío para ganarse un lugar era claro: utilizar café como ingrediente principal en un menú compuesto de algo salado y algo dulce. Frente a ese desafío, Male apostó por un cordero marinado en café y unas torrejas. “Papá quería que hiciera esto”, dijo entre risas buscando generar empatía durante la degustación.

Si bien la actriz no logró destacarse con ninguna de las dos opciones, Germán Martitegui no dudó cuando anunció los motivos para que la protagonista de Las chicas de la culpa se sume definitivamente al programa. “Tenés la energía, la pasión y las ganas suficientes para ser la nueva participante”, aseguró el más exigente de los jueces.

Así fue la despedida de la Tigresa Acuña de “MasterChef Celebrity”

Mientras que Malena Guinzburg se convirtió en un ingreso inesperado, el reality siguió su rutina de cada domingo y despidió a una de las concursantes. La eliminada fue La Tigresa Acuña, quien una semana atrás había logrado regresar a la competencia en la instancia del repechaje.

Para intentar convencer al jurado, la boxeadora había preparado unos panqueques de café relleno de pollo, cebolla y champiñones. Una combinación que no consiguió el resultado que esperaba.

“El pollo está completamente de más en este plato. El café tiene una frecuencia parecida a la de los hongos, pero el pollo no tiene nada que ver. Siento poco el café, se queda a mitad de camino”, criticó Martitegui.

El posteo de la Tigresa Acuña tras ser eliminada en «MasterChef Celebrity».

Una vez que le anunciaron que tenía que dejar su delantal, los especialistas solo tuvieron elogios para la deportista. “Es muy difícil volverte a despedir porque sos un gran ejemplo de lo que es venir todos los días y seguir poniéndole pasión a todo lo que hacés. Todos tienen que aprender de tu actitud”, destacó Damián Betular.

A su turno, Martitegui se emocionó y enumeró todas las virtudes de la Tigresa: “Sos un gran ejemplo para todos y para la gente que nos ve. Te quiero y te admiro. La vida nos volverá a encontrar”.

Tras esas palabras, ella se tomó muy bien la eliminación. “La Tigresa nunca pierde, gana o aprende”, dijo de manera autorreferencial y desató aplausos en el estudio.

Compruebe también

Murió la actriz Mabel Pessen

Murió la actriz Mabel Pessen

Tuvo una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Participó de ciclos tan recordados como …

Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

La diva de los teléfonos se quedó con la estatuilla que en 2017 recibió Mirtha …

Dejanos tu comentario