Inicio / POLITICA / Borthiry y Alonso abren la ronda de ministros en la Legislatura

Borthiry y Alonso abren la ronda de ministros en la Legislatura

Será este lunes a partir de las 10:00 horas. Este martes hará lo propio el ministro Bensusan. Le seguirán, hasta el 3 de abril, sus pares Bargero, Garello, Moralejo, Kohan, Tierno y Ernesto Franco.

Con la presencia del ministro de desarrollo territorial, Martín Borthiry, y de los demás funcionarios de esa cartera, este lunes a las 10 de la mañana comenzará la ronda de ministros que fue postergada a fines de diciembre del año pasado, cuando debían explicar a los legisladores, según las costumbres, el destino que le darían a los fondos asignados en el presupuesto 2018 a cada una de sus carteras.

Ya en aquel momento se había acordado que una vez iniciado el período legislativo de este año, los ministros cumplirían con ese ritual.

Y en la reciente reunión de la comisión de Hacienda y Presupuesto, los legisladores confirmaron el cronograma de visita de los distintos ministros. Este lunes, además de la presencia de Borthiry, a las 18:00 horas concurrirá Fernanda Alonso y demás autoridades del Ministerio de Desarrollo Social.

Mientras que este martes, a las 16:00 horas, el encuentro se hará con el Ministerio de Gobierno, Pablo Daniel Bensusan.

Una semana después, ya que en el medio se llevará a cabo el Congreso Provincial del Agua, asistirá el Ministerio de Obras Públicas a cargo de Julio Bargero a las 9.00 horas.

Ese mismo día, a las 16:00 horas, se presentará el Ministerio de Cultura y Educación, a cargo de Cristina Garello. Al día siguiente, el miércoles 28, a las 9:00 horas. visitará la comisión el Ministerio de Salud a cargo de Mario Kohan, y a las 16:00 horas hará lo mismo el Ministerio de Producción con Ricardo Moralejo a la cabeza.

El martes 3 de abril acudirá el Ministerio de Seguridad, y finaliza la ronda, para dar un pantallazo general, el ministro de Hacienda de la provincia, Ernesto Franco.

 

 

Fuente y foto: gentileza El Diario de La Pampa

Compruebe también

Este martes juran los 127 diputados electos el 14 de noviembre: cómo queda conformada la Cámara baja

Este martes juran los 127 diputados electos el 14 de noviembre: cómo queda conformada la Cámara baja

Así se dará forma a una nueva composición parlamentaria para el segundo tramo de la …

El Gobierno enviará al Congreso un proyecto para modificar el Consejo de la Magistratura

El Gobierno enviará al Congreso un proyecto para modificar el Consejo de la Magistratura

La iniciativa apuntaría a llevar el número de integrantes de 13 a 17, sumando representantes …

Dejanos tu comentario