Inicio / MUNICIPIOS / Castex: avanzan las obras del Banco Pampa

Castex: avanzan las obras del Banco Pampa

El intendente Julio C. González acompañado por el gerente de la sucursal Eduardo Castex del Banco de La Pampa, Héctor Goitia, se hicieron presentes en la obra que está llevando adelante la entidad bancaria sobre la calle Rivadavia, entre el boulevard Hipólito Irigoyen y calle 25 de Mayo, la que será inaugurada el día lunes 23 de abril en horas de la tarde.

Los funcionarios fueron seguidos en su visita por la diputada María Soledad Sciú, los intendentes de la Región III (que habían tenido una reunión en horas de la mañana en el municipio local), y el Director General de Asuntos Municipales – Zona III, Martín Rojas. Goitia informó que “se está trabajando en los detalles finales para poder dejar terminada la obra”.
La nueva agencia del Banco de La Pampa tiene un costo aproximado a los 35 millones de pesos y dinamizará una nueva zona de la localidad, equidistante entre los sectores norte y sur de la localidad. La nueva sucursal es muy moderna y cómoda y contará con tres cajeros automáticos y mejores medidas de seguridad.

Compruebe también

El Gobierno provincial financia la obra de pluviales en General Pico

La misma permitirá lograr la rápida evacuación del agua, alejándola de la zona urbana, optimizando …

Continúa la pavimentación urbana en Santa Rosa

Uno de los objetivos es mejorar la circulación por estas arterias tan concurridas de la …

Dejanos tu comentario