Inicio / EMPRENDEDORES / Castex: entregaron créditos de Economía Social

Castex: entregaron créditos de Economía Social

La ministra de Desarrollo Social de la provincia de La Pampa, Fernanda Alonso, entregó junto al intendente Julio C. González 19 créditos correspondientes a la Ley N° 2358 – Programa N° III – Desarrollo de Economía Social, destinados a actividades comerciales, de servicios y producción, por un monto superior a los 453 mil pesos.
El acto se llevó a cabo en el SUM Cumelén, y contó con la presencia de funcionarios del ministerio, integrantes del equipo de trabajo del jefe comunal e integrantes del Concejo Deliberante local. Los créditos entregados estuvieron en el orden de los 9 mil a 30 mil pesos por beneficiario.


Los favorecidos fueron Daniel Astudillo, Adriana Patricia Avancini, Aldo Bailo, Luís Orlando Becerra, José Luís Braun, y Nerina Margarita Burghardt. También recibieron los microemprendimientos Selva Rosalía Domínguez, Ana Dominga Escudero, María del Carmen Escudero, María Fernanda Lara, Rosaura Marines Montiel, y Matías Néstor Moreyra. Por último los funcionarios entregaron las carpetas crediticias a Marta Alicia Páez, Alberto Oscar Pérez, Romina Ponce de León, Claudia Marcela Retamar, Juan José Ríos, Susana Elisabet Rolando, y Rosana Zolorzano.

Compruebe también

Destacan como «sin precedentes» la inversión en la terapia de Pediatría del hospital de General Pico

«Es un crecimiento sin precedentes para el sector», expresó Cintia Jacobi, directora de MAternidad e …

Coronavirus: otras tres muertes y 254 contagios en la provincia

Durante la jornada de este jueves se analizaron un total de 1.854 muestras con una positividad …

Dejanos tu comentario