Inicio / MUNICIPIOS / Castex: imposición de nombres a calles en zona norte

Castex: imposición de nombres a calles en zona norte

El intendente Julio C. González encabezará este martes 24 de octubre una serie de actos en la Zona Norte del ejido urbano. Lo hará acompañado por funcionarios de la secretaría de Recursos Hídricos del gobierno de La Pampa, funcionarios municipales, concejales de los distintos bloques que componen el Concejo Deliberante y vecinos de la localidad.
A instancias del Concejo Deliberante, a las 10 horas se descubrirá una placa en la plazoleta ubicada entre los barrios 5000 y 3000, que llevará por nombre “Río Atuel”. Acto seguido, y en el mismo sector, se impondrá el nombre de “Chola Bargiano” a la calle sur de la plazoleta.
La comitiva se trasladará luego hacia el boulevard Hipólito Yrigoyen, en donde se impondrán los nombres de “Juana Zabala” y “Domitila Benvenuto”, a dos cortadas ubicadas entre Yrigoyen y Belgrano; al sur de Teodoro Peralbo.
Por último, sobre Teodoro Peralbo, entre las calles Estrada e Illía, se impondrá el nombre “Papa Francisco” a la cortada que desemboca en la calle Bautista Casetta.

Compruebe también

General Pico incrementa el hisopado de su población

Como cada semana, los equipos de Búsqueda Activa se instalaron en la Estación de Ferrocarril …

Un Banco Rojo contra la violencia de género en el Centro Sanitario

En el Centro Sanitario de Santa Rosa, se inauguró un Banco Rojo, simbolismo mundial sobre …

Dejanos tu comentario