Inicio / MUNICIPIOS / Castex: reunión sobre seguridad rural

Castex: reunión sobre seguridad rural

Se llevó a cabo una reunión sobre Seguridad Rural, de la cual formaron parte el intendente Darío Balsa, el Comisario General Luis Blanco Jefe de la Unidad Regional I y el Comisario Inspector Mauricio Navarro perteneciente a la Unidad Regional I.

La reunión realizada surge a raíz de una inquietud que los miembros de la Asociación Agropecuaria le trasladan a Oscar Daratha, Asesor de Seguridad del municipio. A partir de allí, a través conversaciones mantenidas por el jefe comunal con el ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa Julio González y la Policía de La Pampa, se programa la reunión mencionada.

Participaron de la misma, representantes de la Asociación Agropecuaria Eduardo Castex, Federación Agraria, intendentes de localidades vecinas, policía local, encabezada por el subcomisario Marcelo Cortez, y de la zona y productores.

El objetivo de los encuentros es dar a conocer el trabajo que viene realizando la Policía en materia de seguridad rural y a su vez, escuchar las dudas y sugerencias de los productores. Las mencionadas reuniones comenzaron a desarrollarse desde la gestión de Julio González como intendente y hoy se retoman con Darío Balsa al frente al municipio, con el fin de promover el trabajo en conjunto entre las distintas partes involucradas en el tema.

Compruebe también

Convenios entre Nación, Provincia y Municipio

Se llevó a cabo en el Salón del “Circulo de Sub Oficiales y Agentes de …

El Gobierno provincial financia la obra de pluviales en General Pico

La misma permitirá lograr la rápida evacuación del agua, alejándola de la zona urbana, optimizando …

Dejanos tu comentario