Inicio / EMPRENDEDORES / Catriló: créditos de Economía Social

Catriló: créditos de Economía Social

En la mañana de hoy, tuvo lugar el acto de entrega de 12 créditos de Economía Social, por un monto aproximado de $300.000, en la localidad de Catriló.
La ceremonia contó con la participación del intendente local, Ricardo Delfino, la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, el subdirector del área, Rodrigo Giraudo, demás funcionarios municipales y emprendedores.
Yolanda Carrizo sintetizó que el programa, enmarcado en la Ley de Descentralización, “es una de las línea que transfiere fondos a municipios para que puedan entregar créditos y formar un fondo de recupero mediante el pago de cuotas. Es de suma importancia el pago de cuotas, pues permite seguir ayudando a nuevos proyectos productivos de la localidad, ya sea para quienes inician una actividad o para quienes tengan un emprendimiento en marcha”.
«Nosotros propiciamos que los créditos se puedan fomentar en jóvenes de 18 a 35 años, que son el grupo que más apoyo necesita para ingresar al mercado laboral y también en mujeres que son sostén de familia», destaco la funcionaria provincial.

Beneficiario
Nelson Leal, beneficiario en su emprendimiento de hotelería, manifestó que la ayuda es muy importante, “sobre todo para quienes recién comenzamos y apostamos a las actividades de turismo”.

Compruebe también

A través de I-COMEX, La Pampa busca exportar más al mundo

El gobernador, Sergio Ziliotto participó esta tarde del lanzamiento del programa “Oferta Exportable de La …

Avicultura, horticultura y cunicultura: emprendimientos en Metileo

A partir de una inversión municipal que apunta al autoabastecimiento para familias de la localidad …

Dejanos tu comentario