Inicio / PORTADA / Cine móvil en Intendente Alvear

Cine móvil en Intendente Alvear

Las funciones son gratuitas para niños y adultos en el Centro Cultural “La Vieja Usina”.  

La unidad del Cine Móvil con todo su equipamiento, entregada en comodato  por parte de la secretaria de Cultura Adriana Maggio a funcionarios de la localidad de Intendente Alvear, inicia su programa de proyecciones para estas vacaciones de invierno, destacando el esfuerzo presupuestario por parte del gobierno provincial y la colaboración de los municipios que participan de este programa.
Durante todo el mes de julio películas del cine nacional destinadas a niños y adultos se brindarán en el Centro Cultural “La Vieja Usina” de Alvear. Inicia hoy con entrada gratuita en todas las funciones.
“Vení al Cine en Vacaciones” es el programa pensado para los más chicos. Todas las funciones se realizarán a las 15:30 horas con las siguientes proyecciones:  hoy  Bahía Mágica (2002 – animación), el domingo 14 Plumíferos,  aventuras voladoras(2010 – aventura animación), el martes 16 El Arca (2007 – animación), el jueves 18 La máquina que hace estrellas (2012 – ficción), el domingo 21 El ratón Pérez (2006 – animación, comedia), el martes  23 Anida y el Circo Flotante (2016 – animación).
Para los más grandes se propone “Cine en Vacaciones”, con proyecciones desde las 20 horas que incluyen en la jornada de hoy  Viudas (2011 – comedia dramática), el domingo 14 Incorregibles (2007 – comedia dramática), el martes 16 El aura (2005 – drama), el jueves 18 y Martes 23 Ni un hombre más (2012 – comedia), el domingo 21 Cleopatra (2003 – comedia romántica).

Compruebe también

Muestra fin de año de alumnos del CREAr en el Medasur

Se inaugura “El orden como recurso caótico – ¿Qué entendés vos por orden?” el sábado 7 …

Vence el Impuesto a los Vehículos

La Dirección General de Rentas de la Provincia informa a los contribuyentes, que el jueves …

Dejanos tu comentario