Inicio / MUNICIPIOS / Con una inversión de casi 100 millones, avanzan las obras de la red cloacal en Quemú Quemú

Con una inversión de casi 100 millones, avanzan las obras de la red cloacal en Quemú Quemú

Con una inversión de casi 100 millones de pesos del Gobierno provincial, se ejecuta la red cloacal de la localidad de Quemù Quemú.

El administrador de APA, Julio Rojo, comentó que es una obra importante, “los trabajos consisten básicamente en hacer toda la red cloacal en la parte urbana de la localidad, estamos hablando de más de 32000 metros lineales de cañerías de distinto diámetro”, explicó.
En tanto, el intendente local, Alfredo Fernández, manifestó que fue un hecho muy esperado por los vecinos, debido a que se venía gestionando en períodos anteriores. “Estamos muy agradecidos al Gobierno provincial, que haya tomado la iniciativa de darle esta obra a la localidad para nosotros es invalorable”, concluyó.
Por otra parte, el representante de la empresa Leymer, Diego Pichetto, agregó: “Venimos trabajando en varios sectores, la planta de tratamiento cloacal está a muy poco terminarse y vamos repavimentando los sectores donde terminamos, hoy tenemos unos 60 empleados, que muchos son de acá, además se genera un movimiento económico importante”.

Compruebe también

Perú: una localidad que renace y apuesta a construir un hotel y potenciar el “turismo de paso”

El presidente de la Comisión de Fomento de Perú, Roberto Kronemberger destacó que la construcción …

La provincia proyecta transformar residuos urbanos en energía

El gobernador Sergio Ziliotto presentó ante el Ministerio de Ambiente de Nación el proyecto para …

Dejanos tu comentario