Inicio / MUNICIPIOS / Concluyeron las refacciones del área de Salud Mental del hospital Centeno de General Pico

Concluyeron las refacciones del área de Salud Mental del hospital Centeno de General Pico

Continúa la etapa de mejoras en las diferentes áreas del Hospital Gobernador Centeno de General Pico mediante aportes del Gobierno provincial.  Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó la finalización de las obras de refacciones generales y ampliación del edificio donde funciona el área de de Salud Mental del Hospital Gobernador Centeno, de General Pico,
Las empresas ejecutoras fueron Carlos Tarpín – Hernán Goñi – Carlo Llanos. En este sentido, el proyecto tiene un monto de contrato de $ 15.351.961,16 y un plazo de ejecución de 270 días, financiado por el Tesoro del Gobierno provincial.
Se trata de un edificio de 700 metros cuadrados en el cual se hizo una refacción total, además de una ampliación de 70 metros cuadrados que implicó mejorar la sala de espera en el ingreso, sala de máquinas y baño para personas con discapacidad.
“El lugar está dividido en tres grandes sectores: internación, consultorios y servicios (cocina, office, comedor), con lo cual son importantes estas readecuaciones para lograr una mejor calidad en el servicio”, sostuvo David Pérez inspector de la Provincia.

Compruebe también

La obra del Banco de Sangre fue destacada por el director del Hospital Gobernador Centeno

Esteban Vianello se refirió a la importancia de la firma del contrato para el inicio …

El ministro de Salud de La Pampa preocupado por la ocupación de camas de terapia

El ministro de Salud, Mario Kohan, se refirió al avance de la pandemia en la …

Dejanos tu comentario