Inicio / NACIONALES / Denuncian problemas para operar con dólares en el Banco Santander

Denuncian problemas para operar con dólares en el Banco Santander

Cientos de usuarios se quejaron por las redes porque no pueden comprar ni sacar dólares este lunes a través de la app, la página web e inclusive en los cajeros automáticos de la entidad.

En medio de la escalada del dólar, varios clientes del banco Santander subieron este lunes denuncias a sus redes sociales sobre los problemas que tenían para hacer operaciones en dólares en los distintos canales de la entidad.

“Los bancos no dejan ingresar y los cajeros están fuera de servicio”, escribió la usuaria de Twitter @MavyMorinelli a la cuenta de la entidad bancaria.

La mayoría denunció problemas a la hora de comprar dolares a través de la aplicación del banco y por el homebanking pero también hay quienes se quejaron de que en las sucursales el sistema estaba caído y los cajeros fuera de funcionamiento. También hubo denuncias porque querían sacar dólares de sus cuentas y no podían.

Otros clientes se alarmaron porque no podían acceder a sus saldos y postearon capturas de sus cuentas bancarias con cero pesos y cero dólores.

El banco se limitó a brindar a través de twitter la misma respuesta a los usuarios en que pedían disculpas y aseguraban que tenían “problemas momentáneos” en sus canales digitales”. Además, informaban que se encontraban “trabajando para resolverlo lo antes posible”.

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: informe de la noche del 9 de agosto de 2020

Hoy fueron confirmados 4.688 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 246.499 positivos de …

Nicolás Kreplak: “Nos quedan 480 camas libres en el sector público, para más de 13 millones de personas”

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires advirtió sobre el aumento de …

Dejanos tu comentario