Inicio / SOCIEDAD / El cineasta Oskar Aizpeolea eligió presentó en su pueblo natal, Colonia Barón, su libro “¿Será por eso que dejamos de soñar?»

El cineasta Oskar Aizpeolea eligió presentó en su pueblo natal, Colonia Barón, su libro “¿Será por eso que dejamos de soñar?»

Como en la acuarela que ilustra ese “telón” de tapa y que debe correrse para entrar en el libro, el domingo pasado, en la Escuela N° 13 de Colonia Barón estaba todo listo para recibir a un ex alumno que eligió su lugar de la infancia para presentar sus recuerdos y, de alguna manera, rendir homenaje a ese lugar que fue marco amoroso, contexto de aprendizaje y de cuidado familiar para su desarrollo como director y escritor.

Oskar Aizpeolea eligió su pueblo natal para dar a conocer su libro “¿Será por eso que dejamos de soñar?”- Cien años y algunos días más en la historia de un pueblo y su cine.
Acompañaron esta presentación la intendenta local, Sonia Luengo, la directora de la Escuela, Élida Gette, e invitados especiales. La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa estuvo representada por la directora general de Coordinación Cultural, Dini Calderón, y por Malva Roldán, directora Provincial de Artística.

Compruebe también

Destacan como «sin precedentes» la inversión en la terapia de Pediatría del hospital de General Pico

«Es un crecimiento sin precedentes para el sector», expresó Cintia Jacobi, directora de MAternidad e …

Tres empresas pampeanas ofertaron por la ex planta de Montenegro

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la apertura de la licitación a través de la cual …

Dejanos tu comentario