Inicio / PORTADA / El equipo de Básquet de mayores de La Pampa clasificó para el Campeonato Promocional Argentino

El equipo de Básquet de mayores de La Pampa clasificó para el Campeonato Promocional Argentino

El selectivo pampeano dirigido, por Marcelo Germaneto, logró ganar los dos partidos disputados este fin de semana frente a San Juan. El Campeonato Promocional de Básquet de Mayores, clasificatorio para el Campeonato Argentino y organizado por la CABB (Confederación Argentina de Básquetball, se desarrolló en las instalaciones de Pico Football Club.

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, estuvo presente en las jornadas deportivas, que arrojaron resultados favorables para La Pampa; el sábado por 65 a 50, y el domingo por 70 a 65, y realizó la entrega de los trofeos correspondientes.
La Pampa jugará la zona B del Campeonato Argentino junto a Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, Formosa y Misiones. El equipo pampeano estuvo integrado por Juan Lara, Antonio Manera, Mariano Zárate, Franco Zalabardo, Marcelino Badillo, Tomas Rossi, Michel Divoy, Maximiliano Fernández, Agustín Thomson, Sebastián Castiñeira, Ariel Moriaghi e Ignacio Algañaraz. El cuerpo técnico está conformado por Marcelo Germanetto, Juan Gavazza y Martín Montero.

Compruebe también

Ziliotto y Kulfas analizaron estrategias para fortalecer el desarrollo productivo

El gobernador, Sergio Ziliotto, encabezó horas atrás un encuentro virtual con el titular de la …

Bajó fuerte la positividad y los contagios de coronavirus

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó …

Dejanos tu comentario