Inicio / POLITICA / El Estado en tu barrio llega a Santa Rosa, anunció el coordinador del Centro de Referencia local

El Estado en tu barrio llega a Santa Rosa, anunció el coordinador del Centro de Referencia local

Marcelo Guerrero, Coordinador del Centro de Referencia local, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Ministra Carolina Stanley, informó este lunes sobre la llegada del “Estado en tu barrio” a la Ciudad de Santa Rosa.
El operativo se desarrollará desde el día Martes 28 de Noviembre al Viernes 1° de Diciembre, de 8 a 13 horas, en el SUM del Barrio Nestor Kirchner, sito en Blanco Encalada Sur, entre Corona Martínez y Felipe Vallese. El programa fue logrado gracias al trabajo articulado con el Gobierno de la provincia de La Pampa y la Municipalidad de Santa Rosa, para poder dar soluciones a los problemas de la gente.

El Coordinador local notificó que los organismos presentes serán Renaper, Anses, Sedronar, Pami, además de los Ministerios de Desarrollo Social, Justicia y Derechos Humanos, Cultura y Salud, Enacom, entre otros. “Para nosotros es una gran alegría que los vecinos tengan la posibilidad de tener al Estado cerca de su casa, y que puedan tramitar su DNI, la SUBE, la Tarifa Social, la Asignación Universal por Hijo, el programa Progresar, la entrega de lámparas o recibir asesoramiento por Jubilaciones y Pensiones. Ese es uno de nuestros objetivos, y lo estamos cumpliendo”, concluyó Guerrero.

Es la primera vez que este operativo llega a la Provincia de La Pampa, y desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informan que próximamente tendrá lugar en otros barrios de la capital pampeana, los mismo serán informados próximamente.

Compruebe también

Dictamen favorable del Senado para el proyecto de Ley de emergencia Covid

La iniciativa había sido defendidas esta mañana en el Senado por la ministra de Salud …

El Presidente adelantó agenda con Macron: vacunas y Club de París

Alberto Fernández conversó con la prensa previo a su encuentro con el mandatario francés. El …

Dejanos tu comentario