Inicio / PORTADA / El Gobierno de La Pampa no adherirá a los recortes de prestaciones de la Cobertura Universal de Salud que impulsa el Gobierno Nacional

El Gobierno de La Pampa no adherirá a los recortes de prestaciones de la Cobertura Universal de Salud que impulsa el Gobierno Nacional

La provincia de La Pampa no adherirá al CUS (Cobertura Universal de Salud) que impulsa el Gobierno Nacional, ya que implica una serie de recortes en las prestaciones, medicamentos y derechos en Salud.

El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, explicó que “en la provincia de La Pampa todos los pampeanos somos iguales, la accesibilidad la dan los dos sectores, público y privado, y consideramos que diferentes prestaciones que el CUS nos ofrece ya las está cumpliendo la Provincia”.
En ese sentido, Vera manifestó que se trabajará en continuar mejorando “e ir siempre un paso adelante en el sistema de Salud de la Provincia”.
Finalmente, contó que se están visitando algunos Centros Asistenciales “y estamos activando todos los mecanismos para tener un Ministerio ejecutivo, rápido y eficiente, que es el desafío de cara a lo que viene”.

Compruebe también

COVID-19: de 2.012 muestras analizadas, 446 nuevos diagnósticos positivos y 12.578 personas aisladas

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó …

Detectan carga de maíz de contrabando en Puente Dique

Personal policial del Puesto Caminero Puente Dique retuvo dos camiones que transportaban maíz entero y …

Dejanos tu comentario