Inicio / ESPECTACULOS / El Indio Solari se mostró sorprendido por la distinción que el gobierno le otorgó a su libro

El Indio Solari se mostró sorprendido por la distinción que el gobierno le otorgó a su libro

Recuerdos que mienten un poco fue reconocido anoche por la Legislatura de la Ciudad y el Senado de la Provincia de Buenos Aires como una obra de interés cultural.

El Indio Solari recibió una distinción por su libro Recuerdos que mienten un poco

Ayer por la tarde, Recuerdos que mienten un poco, el libro que el Indio Solari estrenó a principios de este año, fue distinguido por la Legislatura de la Ciudad y el Senado de la Provincia de Buenos Aires con un acto en La Trastienda de San Telmo. En simultáneo, el artista compartió un video que fue difundido a través de redes sociales a modo de agradecimiento, en el que se mostró sorprendido y emocionado por la novedad.

Esta obra biográfica, publicada en febrero de este año por editorial Sudamérica, es el resultado de más de dos años de charlas entre el músico y su amigo escritor, Marcelo Figueras. Compuesta por más de 800 páginas, la misma revive con lujo de detalles algunos de los momentos más importantes de su vida, como su infancia o su histórico recorrido junto a Patricio Rey y Sus Rendonditos de Ricota. Todos los datos, que durante décadas han sido transmitidos de boca en boca casi “mitológicamente”, están “aprobados” por el propio protagonista de esta historia.

La iniciativa de la distinción fue impulsada por Mariano Recalde, Legislador de la Ciudad, y Santiago Carreras, de la senado bonaerense. Ambos consideran a Recuerdos que mienten un poco una obra de interés cultural.

Ante la noticia, el Indio Solari se mostró agradecido y sostuvo “Quiero enviarles unas palabras de agradecimiento a los legisladores, y a quienes están ahí esta noche con algún interés cercano a mí. Me sorprendió, realmente, que se haya elegido nuestro libro para divulgarlo, supongo (…) esta es una gratificación importante”.

Compruebe también

El espectáculo de Messi del Cirque du Soleil llega a Argentina

“Messi10 by Cirque du Soleil” arribará a Costanera Sur en junio del 2020. El jueves …

La fiscal pidió que El Pepo continúe con prisión preventiva

La solicitud fue presentada por María Verónica Raggio. Pidió que continúe detenido por el presunto …

Dejanos tu comentario