Inicio / MUNICIPIOS / El IPAV trabajó en Winifreda

El IPAV trabajó en Winifreda

En marco del operativo “IPAV en el Territorio” se dispuso en Winifreda para atender consultas de personas adjudicatarias y del público en general en cuanto a los distintos planes que promueve el Instituto Provincial de la Vivienda. El martes 28 el operativo se realizará en Embajador Martini.

En la oportunidad estuvo presente la gerenta de Planificación y Adjudicación, Erica Riboyra, quien explicó a la Agencia Provincial de Noticias que “como venimos haciendo en distintas localidades esta vez fue el turno de Winifreda en donde además de atender las dudas y consultas de las personas que ya son adjudicatarias de una vivienda social, tuvimos preguntas en cuanto a inscripciones tanto al Plan Provincial “Mi Casa” como a “Casa Propia”. Además, visitamos las unidades habitacionales que están en obra”.
Riboyra indicó que “la idea es que las personas puedan acceder al IPAV en cercanía, es decir que no tengan que viajar hasta las Delegaciones o hasta Santa Rosa para poder evacuar sus dudas y consultas. Contamos en cada caso con el acompañamiento de los municipios y las Comisiones de Fomento que nos facilitan el espacio físico y además colaboran para poder atender a la gente”.

Compruebe también

Financiamiento para el desarrollo productivo de PyME

Se trata de un Aporte No Reembolsable de hasta $40 millones para financiar la transformación …

Destacan el trabajo articulado como clave para el descenso en la tasa de mortalidad infantil

La baja en el número de muertes infantiles es un indicador sensible que se dio, …

Dejanos tu comentario