Inicio / DEPORTES / El mendocino ganó la octava final en el Autódromo provincia de La Pampa en la Clase 3

El mendocino ganó la octava final en el Autódromo provincia de La Pampa en la Clase 3

El mendocino ganó la octava final del año en el Autódromo Provincia de La Pampa al superar en la última vuelta a Fabricio Pezzini.

Julián Santero (Focus) ejecutó la maniobra de superación necesaria para batir a Fabricio Pezzini (Corolla) y adjudicarse la victoria en la final de la Clase 3 en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El entrerriano Mariano Werner (Tipo), campeón de la categoría, llegó en tercer lugar para ser el nuevo líder del campeonato superando por apenas un punto a Leonel Pernia, quien abandonó cuando le explotó el motor de su Honda Civic.

podiosanter

Julián Santero (Focus) ejecutó la maniobra de superación necesaria para batir a Fabricio Pezzini (Corolla) y adjudicarse la victoria en la final de la Clase 3 en el Autódromo Provincia de La Pampa. El entrerriano Mariano Werner (Tipo), campeón de la categoría, llegó en tercer lugar para ser el nuevo líder del campeonato superando por apenas un punto a Leonel Pernia, quien abandonó cuando le explotó el motor de su Honda Civic.

Julián Santero definió a su favor la prueba final de la C3 en los últimos metros de la carrera que había liderado desde el principuio el sanluiseño Fabricio Pezzini, quien finalmente fue escolta en un podio completado por Mariano Werner.

El Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3 lo lidera Mariano Werner, sumando 167 puntos. Por un punto de diferencia supera a Leonel Pernia, mientras que Julián Santero (159,50), Facundo Chapur (157,50) y Fabricio Pezzini (131,50), completan los cinco primeros. Entre los días 15, 16 y 17 de septiembre, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), se disputará la novena fecha del certamen.

Compruebe también

La obra del Banco de Sangre fue destacada por el director del Hospital Gobernador Centeno

Esteban Vianello se refirió a la importancia de la firma del contrato para el inicio …

El ministro de Salud de La Pampa preocupado por la ocupación de camas de terapia

El ministro de Salud, Mario Kohan, se refirió al avance de la pandemia en la …

Dejanos tu comentario