Inicio / EMPRENDEDORES

EMPRENDEDORES

Entregaron créditos por más de 850.000 pesos en La Adela

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo entregó esta tarde seis créditos por una suma superior a los 850.000 pesos, en el marco de diversos proyectos productivos que beneficiaron a emprendedores locales para diversas actividades. Moralejo estuvo acompañado por el subsecretario de Industria, Silvano Tonelotto, quienes fueron recibidos por el …

VER MAS...

Entregaron créditos productivos en General Pico

Fueron cinco créditos de la Ley N°2870, por un monto de 3.050.000 pesos, destinados a instituto de dermatología, peluquería, corralón de materiales, gastronomía y gimnasio. También un crédito de la Línea Municipal por un monto de 200 mil pesos para la actividad de mantenimiento de parques y jardines. Esta mañana, …

VER MAS...

La operatoria Galpones Provincia y Municipio con valoración positiva de los emprendedores

Matías Rojas, fabricante de agua tridestilada Roma: “Me cambió la vida, ya estoy preparado para el futuro”. Matías Rojas tiene solo 25 años y, desde hace tres, le dedica tiempo completo a su emprendimiento de elaboración de agua tridestilada adaptada para uso industrial utilizada habitualmente para vehículos, electrodomésticos y laboratorios. …

VER MAS...

Entregan créditos a emprendedores de General Pico

Los aportes están enmarcados en la Ley de Descentralización. Mañana, autoridades provinciales visitarán la ciudad de General Pico con motivo de la entrega de créditos de la Ley de Descentralización perteneciente al Ministerio de la Producción, destinados a emprendedores de la localidad. La actividad tendrá lugar a las 10 horas, en el Centro …

VER MAS...

Inauguran laboratorio en Colonia Barón

El ministro de Salud del Gobierno de la provincia, Mario Kohan, inauguró el laboratorio del establecimiento asistencial “Vilfrid Barón” de la localidad homónima, este miércoles por la mañana, con lo que se cumplió otro sueño para la comunidad de esa localidad. El acto se desarrolló en el SUM del establecimiento …

VER MAS...