Inicio / EMPRENDEDORES

EMPRENDEDORES

Carnes Pampeanas: nuevos dueños presentaron propuesta de trabajo e inversiones al Gobernador

Los propietarios del frigorífico Alberdi, nuevos dueños de la planta Carnes Pampeanas, se reunieron con el gobernador Sergio Ziliotto y le informaron la intención de ampliar los sectores de aprovechamiento de subproductos, lo que requerirá inversiones y seguramente  la incorporación de nuevos puestos de trabajo. El mandatario provincial les expresó …

VER MAS...

Funcionarios visitaron el Parque Industrial de Santa Rosa

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, junto a funcionarios de su cartera recorrieron las empresas Abertecno y Apex radicadas en Parque Industrial de la ciudad de Santa Rosa, junto a las autoridades provinciales encabezadas por el vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández. Pasado el mediodía, arribó el …

VER MAS...

Artesanos pampeanos recibieron el incentivo MANTA

Las artesanas Olga López, de Puelén y Margarita Cabral, de Victorica participaron del lanzamiento, vía Zoom, de MANTA, una ayuda económica exclusiva para artesanos en la que el Mercado Artesanal actuó como nexo ante el Gobierno nacional. En representación de los diecinueve pampeanos que fueron beneficiados por este programa, las …

VER MAS...

La Pampa busca financiamiento internacional para infraestructura económica y de desarrollo

Con este objetivo, el gobernador Sergio Ziliotto entabló una videoconferencia con el secretario de Planeamiento Estratégico del Gobierno nacional, Gustavo Béliz. Evaluaron  alternativas de aportes internacionales para el financiamiento de distintos proyectos de infraestructura económica y de desarrollo. Con el propósito de avanzar en el impulso de las actividades económicas, …

VER MAS...

Se entregaron créditos de Economía Social en Metileo

Desarrollo Social continúa con la entrega de los créditos de Economía Social por toda la Provincia. En este caso, las autoridades visitaron la localidad de Metileo. En el salón del Concejo Deliberante de la localidad norteña se procedió a la entrega de 3 créditos enmarcados en el programa “Desarrollo de …

VER MAS...