Inicio / PORTADA / En el marco del programa “Con Vos” se presentó la Maratón “Recorriendo el Barrio”, en General Pico

En el marco del programa “Con Vos” se presentó la Maratón “Recorriendo el Barrio”, en General Pico

En la tarde de ayer se presentó, en conferencia de prensa, la Maratón “Recorriendo el Barrio”, que se desarrollará el próximo domingo en el Barrio Federal de la ciudad de General Pico, a partir de las 10 de la mañana.

El anuncio estuvo a cargo de Amado Retamozo, coordinador de Deportes Zona Norte, Diego Siage, en representación del Club Deportivo Ranqueles, demás integrantes de la Comisión Directiva, y deportistas de la institución.
La maratón se encuadra dentro del programa “Con Vos”, que implementó el Ministerio de Desarrollo Social, por el que se vienen desarrollando distintas actividades deportivas a lo largo de los últimos fines de semana.
“Es importante que los directivos de cada institución en las cuales se realizan las actividades brinden su apoyo a este programa, destacando la importancia que tiene cada una de las actividades deportivas en las diferentes franjas de edades, como ha pasado con el fútbol femenino, la maratón anterior, el caso del Newcom y demás actividades programadas de acá a fin de año”, expresó Retamozo.
Por su parte, Diego Siage consideró que realizar esta maratón “nos permite mostrar el barrio desde otro lugar. Siempre se ha dado desde las actividades de un club, en este caso la participación es de todos y es lo más importante, pues estará recorriendo los puntos importantes del barrio, los clubes, las escuelas, entre otros”.
“Buscaremos que esta maratón se pueda sostener en el tiempo y que tenga un sentido de pertenencia en una barriada tan importante”, culminó el representante del Club.

Compruebe también

La obra del Banco de Sangre fue destacada por el director del Hospital Gobernador Centeno

Esteban Vianello se refirió a la importancia de la firma del contrato para el inicio …

El ministro de Salud de La Pampa preocupado por la ocupación de camas de terapia

El ministro de Salud, Mario Kohan, se refirió al avance de la pandemia en la …

Dejanos tu comentario