Inicio / MUNICIPIOS / En General Acha se llevaron a cabo dos allanamientos por robo y droga

En General Acha se llevaron a cabo dos allanamientos por robo y droga

Personal policial de la Comisaría Departamental de General Acha realizó allanamientos por orden del juez de Control, Diego Asin, en dos viviendas en torno a una investigación por robo.

Una de las casas está ubicada en el Pasaje Italia, donde reside un joven de 20 años, sospechado en la investigación. El personal policial notó que el joven intentó deshacerse de sustancia ilegal, en este caso varios envoltorios de cocaína que arrojó en el inodoro sin poder lograr su cometido; fueron recuperados y pesaron siete gramos. También se secuestró una balanza de precisión y $19.000 pesos en efectivo.
En el otro procedimiento dispuesto sobre calle Conesa, casi Farias, se secuestraron dos bochitas de cocaína que pesaron siete gramos en total, 21 semillas de cannabis sativa y nueve gramos de marihuana.
En los procedimientos actuó personal de la División Toxicomanía de esa ciudad, y los imputados fueron puestos a disposición del juez Federal, Juan José Baric, por infracción a la Ley Nacional N°23737. Posteriormente fueron puestos en libertad, afrontando el proceso judicial en curso.

Compruebe también

General Pico incrementa el hisopado de su población

Como cada semana, los equipos de Búsqueda Activa se instalaron en la Estación de Ferrocarril …

Un Banco Rojo contra la violencia de género en el Centro Sanitario

En el Centro Sanitario de Santa Rosa, se inauguró un Banco Rojo, simbolismo mundial sobre …

Dejanos tu comentario