Inicio / SOCIEDAD / ENERC: Realizador Cinematográfico Integral

ENERC: Realizador Cinematográfico Integral

Charlas de la carrera en General Pico y Santa Rosa.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó sobre la realización de dos charlas informativas, a cargo del vicerrector Martín Ferrari, con el objetivo de brindar información sobre la carrera de Realizador Cinematográfico Integral, que se dicta en San Martín de los Andes (ENERC Patagonia Norte).

Las mismas se desarrollarán el próximo jueves 15 de febrero, a las 10:00 horas, en Médano de General Pico, mientras que en Santa Rosa será a las 19:00 horas en MEDASUR.
Además, las personas interesadas ya podrán inscribirse en la carrera durante ese día.
La sede ENERC Patagonia Norte tiene 28 cupos para ingresantes residentes en las provincias de Neuquén, Río Negro y La Pampa.
El ingreso se realiza bajo la modalidad de instancias de evaluación. Las fechas previstas para los exámenes de ingreso son: 1° examen: jueves 1 de marzo, 2° examen: martes 13 de marzo, coloquio/entrevista: martes 27 de marzo. El comienzo de clases está fijado para el martes 3 de abril.
La inscripción está abierta hasta el 26 de febrero y puede realizarse personalmente o por correo postal.
En San Martín de los Andes pueden acercarse a la sede ENERC Patagonia Norte, ubicada en el Centro de Estudios Cotesma (General Roca 1098), de lunes a viernes en el horario de 09:30 a 12:30 horas.
En Neuquén Capital, a la Casa de las Culturas «Artistas Neuquinos» (Hipólito Yrigoyen 656), de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 13:00 horas.
Para mayor información contactarse vía telefónica a la Subsecretaría de Cultura de Neuquén al (0299) 4475040 o por e-mail a enercpatagonianqn@gmail.com.

Compruebe también

Otras tres muertes y 372 contagios de coronavirus en la provincia

Durante la jornada de este martes se analizaron 2.321 muestras, con una positividad del 16,02 %. …

La Pampa licita obras por 4 mil millones de pesos en las Rutas Provinciales Nº 18 y 20

El gobierno de La Pampa licitará, el martes 31 de agosto, seis importantes obras viales: …

Dejanos tu comentario