Inicio / EMPRENDEDORES / Entregaron crédito perteneciente a la Ley de Promoción de las Actividades Económicas en Conhello

Entregaron crédito perteneciente a la Ley de Promoción de las Actividades Económicas en Conhello

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, entregó un crédito perteneciente a la Ley de Promoción de las Actividades Económicas en Conhello.

En la ocasión fue recibido por el intendente local, Ángel Re; y estuvo acompañado por el director de Micropymes, Daniel Filippa.
El beneficio, otorgado a José María Suppo, fue por $390.000 y tiene como fin la cría de ganado porcino; además generará dos nuevos puestos de trabajo en la localidad.
Respecto a los créditos otorgados en toda la provincia, para los cuales ya se han destinado $215.000.000, con un recupero del 100%, el ministro explicó que «en 2016 recuperamos 17 millones de pesos, y en éste año vamos a estar llegando a los 30 millones».
«Para que ésto se dé, es un fundamental el aporte de los intendentes, porque están muy comprometidos a la hora de cobrar las cuotas. Es muy admirable ver cada uno de los emprendedores cómo lleva adelante su negocio. Estamos muy orgullosos de los emprendedores pampeanos», culminó Borthiry.
Por su parte, Ángel Re contó que se trata del segundo créditos de la Ley N° 2870 que se entrega en Conhello, «pero además se están elaborando algunos nuevos. Sson una herramienta importante porque generan mano de obra local y le dan impulso a la región».
Luego de la entrega, las autoridades visitaron al beneficiario de la entrega anterior, una carnicería que generó cuatro puestos de trabajo en la localidad.

 

Compruebe también

A través de I-COMEX, La Pampa busca exportar más al mundo

El gobernador, Sergio Ziliotto participó esta tarde del lanzamiento del programa “Oferta Exportable de La …

Avicultura, horticultura y cunicultura: emprendimientos en Metileo

A partir de una inversión municipal que apunta al autoabastecimiento para familias de la localidad …

Dejanos tu comentario