Inicio / PROVINCIALES / Está abierta la inscripción para participar del Laboratorio de Composición Coreográfica 2018 “Creando Danza y Música”

Está abierta la inscripción para participar del Laboratorio de Composición Coreográfica 2018 “Creando Danza y Música”

La Secretaría de Cultura recuerda que se encuentra abierta la inscripción para participar del Laboratorio de Composición Coreográfica 2018 “Creando Danza y Música”, orientado a la construcción de Obras Artísticas y Puesta en Escena. El Laboratorio tiene como destinatarios a coreógrafos, músicos, directores, actores, bailarines, profesores de danza y de música, guionistas, escenógrafos, vestuaristas e iluminadores. Se desarrollará en trayectos trimestrales, de abril a noviembre, en el Centro de Artes de Santa Rosa, Leguizamón 1125, Santa Rosa.

El primer trayecto estará a cargo de María José Vexenat, junto a Pablo Ardovino y Hernán Basso. Se llevará a cabo los días sábado 28 y domingo 29 de abril; sábado 19 y domingo 20 de mayo, y sábado 30 de junio y domingo 1º de julio.
El Laboratorio de Composición Coreográfica 2018 es organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y cuenta con el acompañamiento de APADA (Asociación Pampeana de Danza).
Para obtener mayor información y/o registrar la inscripción, consultar en Centro de Artes Santa Rosa, Leguizamón 1125, escribir al correo laboratoriodanzaymusica@gmail.com, o llamar a los teléfonos 424065 / 455092 interno 4792.

Compruebe también

La Pampa será sede del nuevo Centro Regional Norpatagónico del Instituto Nacional del Agua

Se firmó el convenio para la creación del Centro Regional Norpatagónico del Instituto Nacional del …

COVID-19: 346 muestras analizadas, 8 positivos y 320 aislados

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó que en horas de …

Dejanos tu comentario