Inicio / PORTADA / Este miércoles volvieron a clases las alumnos de La Pampa con normalidad

Este miércoles volvieron a clases las alumnos de La Pampa con normalidad

En General Pico, con motivo de la refacción general de la Escuela N°64, los estudiantes han sido reubicados en la Escuela N°12 y trasladados por el transporte conforme lo dispuesto por las autoridades. En este sentido el encuentro de ambas instituciones ha generado un trabajo colectivo y colaborativo con grandes expectativas por transitar juntos lo que resta del año escolar, compartiendo y aprendiendo entre todos.
Con una inversión de casi 30 millones de pesos y un plazo de ejecución de 300 días, se iniciaron las tareas de refacción en el edificio de la Escuela 64.
Dentro de las refacciones también se trabajará en el sector servicios, como luz, agua, cloacas gas, remodelación del sector destinado a la dirección y áreas administrativas.
“Es una reforma muy grande que prácticamente dejará la escuela como nueva”, explicó Gerardo Garduño, director del establecimiento educativo, quien indicó que “en la segunda parte del año se trasladó el dictado de clases a la Escuela N°12.  Realmente los chicos en este primer día están muy cómodos, ya que es un lindo establecimiento, y a partir del próximo año podrán estar en un nuevo edificio. Nos han recibido con los brazos abiertos y tenemos que responder a eso”.

Compruebe también

Provincia le otorgó un crédito de 12 millones a la salinera CIBA

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó el acto de adjudicación del crédito de Promoción Industrial Ley …

El Gobierno provincial financia la obra de pluviales en General Pico

La misma permitirá lograr la rápida evacuación del agua, alejándola de la zona urbana, optimizando …

Dejanos tu comentario