Inicio / MUNICIPIOS / Finalizó la obra de refacción en el Hospital de Realicó

Finalizó la obra de refacción en el Hospital de Realicó

Con una inversión de $27.821.358,46, se demolió parte del edificio para contruir 230 m2 en los sectores de internación, capilla, sala de espera para internación, enfermería, consultorios externos, ginecología y cirugía.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó sobre la culminación de los trabajos de refacción y ampliación en el Hospital “Virgilio Tedin Uriburu”, de Realicó.

El inspector de obra, Eduardo Romero, señaló que es un hospital de gran importancia en la zona, “poseía un estado de deterioro que hizo necesario una refacción bastante importante. La obra también previó la ampliación de un sector destinado a instalaciones técnicas de apoyo”.

El edificio tiene aproximadamente 1.000 m2, de los cuales se demolieron 160 m2 y se construyeron 230 m2. Los sectores a intervenir incluyeron internación, capilla, sala de espera para internación, enfermería, consultorios externos, ginecología y cirugía. “Además se trabajó en la fachada y se modificó el sistema de tanques de bombeo para un mejor abastecimiento de agua al edificio”, expresó Gustavo Godean titular de la empresa contratista.

Compruebe también

Funcionarios de Producción visitaron a emprendedores de Macachín

Detrás de cada artículo o servicio que llega a la góndola o al público ya …

Faltan dos semanas para la 3° Feria Provincial del Libro en 25 de Mayo

Durante el 6 y 7 de septiembre se llevará a cabo en el Polideportivo municipal …

Dejanos tu comentario