Inicio / MUNICIPIOS / Finalizó la obra de refacción en el Hospital de Realicó

Finalizó la obra de refacción en el Hospital de Realicó

Con una inversión de $27.821.358,46, se demolió parte del edificio para contruir 230 m2 en los sectores de internación, capilla, sala de espera para internación, enfermería, consultorios externos, ginecología y cirugía.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó sobre la culminación de los trabajos de refacción y ampliación en el Hospital “Virgilio Tedin Uriburu”, de Realicó.

El inspector de obra, Eduardo Romero, señaló que es un hospital de gran importancia en la zona, “poseía un estado de deterioro que hizo necesario una refacción bastante importante. La obra también previó la ampliación de un sector destinado a instalaciones técnicas de apoyo”.

El edificio tiene aproximadamente 1.000 m2, de los cuales se demolieron 160 m2 y se construyeron 230 m2. Los sectores a intervenir incluyeron internación, capilla, sala de espera para internación, enfermería, consultorios externos, ginecología y cirugía. “Además se trabajó en la fachada y se modificó el sistema de tanques de bombeo para un mejor abastecimiento de agua al edificio”, expresó Gustavo Godean titular de la empresa contratista.

Compruebe también

La Pampa en alerta por la firma de Nación del convenio para construir la represa Portezuelo del Viento

El gobierno de La Pampa arremetió contra el presidente Mauricio Macri y el gobernador de …

INDEC: la inflación de mayo fue 3,1%. En un año sumó 57 %

Los precios minoristas registraron en mayo último un aumento del 3,1% respecto de abril. Acumularon …

Dejanos tu comentario