Inicio / POLICIALES / Fue a una fiesta de 15 y le rompieron el fémur tras una golpiza

Fue a una fiesta de 15 y le rompieron el fémur tras una golpiza

La madre de la víctima dijo que fue amenazada para que retirara la denuncia. No reconoció a los agresores porque “quedó inconsciente cuando le pegaron en la nuca”.

Marcos Blanco.

Un joven de 18 está internado en el Hospital San Martín de Paraná, Entre Ríos, tras sufrir una fractura de fémur. El adolescente fue golpeado en una fiesta de 15 años.

“Fue a un cumpleaños de 15 invitado por otro amigo, concurrió acompañado por su novia y una amiga. Me lo devolvieron todo lastimado, cuando me llamaron no sabían si estaba vivo o no, lo golpearon y le quebraron el fémur de la pierna izquierda. Le pegaron atrás de la nuca y quedó inconsciente”, dijo Ana María García, mamá de Marcos Blanco, a El Once TV.

La madre de la víctina aseguró que su hijo desconoce quiénes le pegaron debido a que “quedó inconsciente cuando le pegaron en la nuca”.

“Vivimos el día a día; vendemos pastelitos, pan casero, no tenemos trabajo. Mi hijo es un chico bueno, sano, terminó sexto año e iba a empezar la facultad”, declaró la mujer al tiiempo que denunció “amenazas” para “retirar la denuncia” que se radicó en comisaría 14º y pidió “justicia y seguridad” para su hijo y familia”.

El joven de 18 años espera ser intervenido quirúrgicamente, García aseveró: “Está internado desde hace ocho días. Está deprimido, llora, nos pide que lo saquemos del hospital pero no se puede, tiene la pierna levantada con pesas para nivelar el fémur”.

Compruebe también

Así salía Fernando Báez Sosa del boliche antes de ser asesinado

Está cruzando la calle tras haber sido echador del boliche. Fernando Báez Sosa al salir …

Insólito: un argentino llevaba a la suegra en el baúl rumbo a Florianópolis

El hombre avanzaba por la ruta con el auto cargado de equipaje y con su …

Dejanos tu comentario