Inicio / POLITICA / Funcionarios del Gobierno repudiaron el escrache que sufrió Ricardo Lorenzetti en su domicilio

Funcionarios del Gobierno repudiaron el escrache que sufrió Ricardo Lorenzetti en su domicilio

Marcela Losardo y Santiago Cafiero fueron algunos de los funcionarios que se solidarizaron con el ministro de la Corte Suprema, que el sábado fue el centro de un bocinazo en su casa.

El ministro de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, fue víctima de un escrache este sábado en la puerta de su casa, lo que derivó en un fuerte repudio por parte de funcionarios del Gobierno nacional.

“Los argentinos y las argentinas necesitamos que las instituciones de la democracia trabajen libres de presiones. Expresamos nuestra preocupación ante el escrache que sufrió en su domicilio el ministro de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti”, lamentó el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, este domingo a través de su cuenta de Twitter.

Una caravana de autos se apostó en la puerta del domicilio de Lorenzetti, y hubo bocinazos y consignas contra el Gobierno.

Al respecto, la ministra de Justicia de la Nación, Marcela Losardo, expresó su “solidaridad y profundo repudio a los hechos ocurridos contra el ministro Lorenzetti”, y añadió: “Reafirmo mi compromiso por una Justicia independiente”.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; y la presidenta del Inadi, Victoria Donda, también se pronunciaron en contra del escrache.

Compruebe también

El Gobierno pidió la detención de Mohsen Rezai, acusado como responsable del atentado a la AMIA

El Gobierno pidió la detención de Mohsen Rezai, acusado como responsable del atentado a la AMIA

La solicitud fue elevada a Interpol. Se trata del iraní que estuvo presente en la …

Diputados: qué impulsa y cuáles son los posibles beneficios del proyecto de Compre Argentino

Diputados: qué impulsa y cuáles son los posibles beneficios del proyecto de Compre Argentino

Ante la posibilidad de que el Poder Ejecutivo convoque a sesiones extraordinarias próximamente, y que …

Dejanos tu comentario