Inicio / MUNDO

MUNDO

Coronavirus: marcha atrás de Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos amplió hasta el 30 de abril las medidas para combatir el coronavirus. Había prometido “reabrir” su país el 12 de abril. El presidente de los Estados Unidos se desdijo de su intención de “reabrir” Estados Unidos después del 12 de abril y decidió ampliar …

VER MAS...

Francia: registran más de 1.900 muertes por coronavirus

El Gobierno de Francia extendió la cuarentena total hasta el 15 de abril. Hubo un salto de 299 casos fatales en las últimas 24 horas y más de 33.000 acumulados. El primer ministro de Francia, Édouard Philippe, anunció este viernes que se prolongará hasta el 15 de abril la medida …

VER MAS...

Cuatro muertos por coronavirus en un crucero

Cuatro personas murieron a bordo del crucero Zaandam, que está anclado frente a las costas de Panamá, tras ser diagnosticadas con coronavirus. El capitán del crucero Zaandam, de la compañía Holland America, propiedad de Carnival Corp., informó este viernes que cuatro personas murieron a bordo de la embarcación tras ser …

VER MAS...

Coronavirus en Brasil: confirman 502 nuevos casos y 15 muertos

Así el número total de personas infectadas llegó a 3.417 y 92 muertes. Jair Bolsonaro pide no aislarse. La pandemia de coronavirus se sigue expandiendo por el mundo y la preocupación también va en aumento. Este viernes, 27 de marzo, en Brasil se confirmaron 502 nuevos casos y 15 muertos, …

VER MAS...

Coronavirus: en Italia se curó un paciente de 101 años

Se trata de un hombre que nació durante la pandemia de la influenza española. Ahora, con 101 años, se curó del coronavirus. Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus. Ya hace varios días superó a China, lugar donde se presentó el primer foco de infección. El …

VER MAS...

Estados Unidos superó a China en infectados por coronavirus

La cifra se confirmó este jueves. Estados Unidos lleva más de mil muertos por el coronavirus COVID-19. Estados Unidos superó este jueves a China, el país donde surgió el coronavirus Covid-19, en cantidad de infectados con más de 82.400 casos confirmados, de acuerdo con los datos de la Universidad de …

VER MAS...