Inicio / ESPECTACULOS / Jesica Cirio dio detalles de la intimidad con Martín Insaurralde después de que recibiera el alta

Jesica Cirio dio detalles de la intimidad con Martín Insaurralde después de que recibiera el alta

Una vez que el intendente regresó a la casa tras la internación por coronavirus, tuvo que esperar 24 horas para acercarse a su pareja y a su hija. ¿Cómo fue la primera noche que se reencontraron?

Cirio e Insaurralde, juntos después del susto.

Martín Insaurralde y Jesica Cirio pasaron días de angustia y miedo por el diagnóstico de coronavirus del intendente, que se complicó con una neumonía bipulmonar y requirió una intervención de urgencia.

El funcionario estuvo internado 13 días en el Hospital de Llavallol y al regresar a su casa en el country Fincas de San Vicente, después del alta médica, la pareja montó un “operativo” para evitar el contacto ya que aún no habían recibido el resultado negativo del nuevo test.

“Entró por la cochera y se encerró en el cuarto. A siete metros le grité que lo amaba. Nos escribimos por WhatsApp y nos decíamos que nos extrañábamos, así que abrió la puerta de mi habitación para saludarme con barbijo”, recordó la embajadora de zumba en diálogo con la revista GENTE.

La situación fue especialmente sensible para Chloé, que en esa videollamada reconoció que su papá estaba en su casa. “Salió corriendo al grito de ‘papá volvió’”. Jesica la distrajo con los perros y cortó la comunicación de manera repentina.

Chloé está enamorada de su papá y estuvo triste en su ausencia.

La noche siguiente finalmente recibieron la noticia más esperada. “Cuando confirmamos que había negativizado, fue un grito de gol. Martín salió a los gritos y fue felicidad pura. Chloé no lo deja respirar ahora y está todo el día detrás suyo”, agregó Cirio.

Con respecto al reencuentro íntimo, que se dio 24 horas después del resultado, Insaurralde aseguró que ya pudieron “recuperar” el tiempo perdido, pero que igual “no tapa la angustia” que vivieron.

“La primera noche fue sorprendente para los dos. Charlamos de lo mucho que nos extrañábamos y nos abrazamos en la cama viendo tele. Fue un reencuentro más de ternura”, cerró Jesica.

Compruebe también

Disney desembarca en Latinoamérica con su servicio de streaming

La plataforma Disney+ estará disponible en la Argentina y en otros países de la región …

Pampita reveló que tiene dislexia

Pampita se equivocó de nombre al presentar al licenciado Gabriel Rolón, y la charla derivó …

Dejanos tu comentario