Inicio / MUNICIPIOS / Juegos y artistas le dieron marco a la celebración del Día del Niño en Winifreda

Juegos y artistas le dieron marco a la celebración del Día del Niño en Winifreda

Una celebración ‘a lo grande’ se realizó el domingo en esta localidad para agasajar a los niños en su día.

Por la tarde la plaza San Martín se llenó de niñas y niños que pudieron disfrutar de peloteros, camas elásticas, metegoles, pista de autitos, ping pong, plaza blanda, y otros entretenimientos.

También se organizaron juegos grupales para todas las edades y luego se compartió un chocolate, gaseosas y tortas.

El cierre estuvo a cargo de Fernando Romero de la compañía ‘Mundo Mediante’ de Santa Rosa, quien ofreció un espectáculo circense. Al retirarse, los niños recibieron una bolsita con golosinas.

winifreda_dia_del_niño_3El festejo del Día del Niñó fue coordinado por la Municipalidad de Winifreda, a través de las Secretarías de Desarrollo Social y de Cultura conjuntamente con el área de Servicios Generales.

Además la actividad contó con el apoyo de los Bomberos Voluntarios de la localidad, que estuvieron realizando el corte de calles para que todos los niños transitaran con seguridad en la zona aledaña a la plaza donde se desarrolló el festejo.

También colaboraron con la celebración todo el personal de la Municipalidad, que trabajó desinteresadamente, como así también los integrantes del ProVida y del programa Joven.

En los días previos a este evento se hicieron obras en la plaza, como pintura en el anfiteatro nuevos recipientes de residuos y reposición y colocación de nuevos árboles, que durante el transcurso de la fiesta fueron cuidados por personal destinado especialmente a esa tarea.

Varios asistentes al espectáculo lo calificaron positivamente y una mamá de dos niños de 6 y 11 años, dijo a este medio que “lo mejor fue la posibilidad de que los chicos compartan con los amigos, los juegos y la merienda” y que en el marco del festejo chicas y chicos de distintas edades ‘pudieron participar y jugar’.

Compruebe también

Santa Rosa: están en marcha las 210 viviendas del Plan “Mi Casa”

En el marco del Plan Provincial de Vivienda “Mi Casa 2”, ya se construyen en …

Invertirán 200 millones para refaccionar la Escuela 91 de Miguel Riglos

El intendente de la localidad, Federico Ortiz, destacó el llamado a licitación para la obra …

Dejanos tu comentario