Inicio / MUNICIPIOS / Julio Gonzalez, titular del Bloque del justicialismo, visitó Winifreda y dialogó con la intendenta Adriana García

Julio Gonzalez, titular del Bloque del justicialismo, visitó Winifreda y dialogó con la intendenta Adriana García

El Diputado Provincial y Jefe del Bloque del partido Justicialista Julio “Tato” González visitó este miércoles el Municipio de Winifreda, en el marco de las salidas a distintas localidades de la Provincia que realiza desde que comenzó su mandato.

Fue recibido por la Intendenta Adriana García, con quien hablaron sobre las distintas necesidades que emergieron en la sociedad  a causa de la pandemia mundial por el COVID-19.

Gonzalez se interesó por conocer la marcha de varias obras que se están concretando en Winifreda, como la fábrica de columnas, el paseo recreativo de las vías y el parque acuático que se realizará en el Vivero Municipal, todos proyectos que serán muy importantes para la localidad y tendrán proyección e influencia en la región.

Por último, la Intendenta García le transmitió su preocupación sobre la jerarquía del Banco de La Pampa local, el cual sería necesario que vuelva a tener el rango de “sucursal”. En ese sentido, se le comunicó que en los próximos días, desde el Municipio, se solicitará una reunión con el Directorio del Banco con dicho objetivo.

Compruebe también

Provincia le otorgó un crédito de 12 millones a la salinera CIBA

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó el acto de adjudicación del crédito de Promoción Industrial Ley …

El Gobierno provincial financia la obra de pluviales en General Pico

La misma permitirá lograr la rápida evacuación del agua, alejándola de la zona urbana, optimizando …

Dejanos tu comentario