Inicio / MUNICIPIOS / La Administración Provincial del Agua continua con los trabajos en obras de agua y saneamiento en General Acha

La Administración Provincial del Agua continua con los trabajos en obras de agua y saneamiento en General Acha

Avanzan las tareas para la adecuación de la red de distribución de agua potable en el casco histórico, primera etapa, de la localidad de General Acha. Los trabajos cuentan con un presupuesto de $2.407.432,45 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

El titular de la Administración Provincial del Agua, Julio Rojo, expresó que en la localidad de General Acha “nos invitaron a recorrer las obras oportunamente pedidas, hemos hablado con la intendenta y el presidente de la COSEGA y hemos aunado esfuerzos y puesto a disposición nuestro personal técnico y asesoramiento económico para contribuir a que las obras salgan como se estipularon”.
Por su parte, el presidente de la COSEGA, Matías Maisonnave, agradeció el otorgamiento del PROPAYS (Programa de Agua y Saneamiento) “lo firmamos en mayo y ya compramos los materiales e hicimos 200 metros, todo con personal de la Cooperativa, es un gran desafío para nosotros y estamos muy comprometidos con los vecinos”.
En tanto, la intendenta local, María Julia Arrarás, sostuvo que el pedido lo hizo la cooperativa local y ellos acompañaron lo solicitado, “trabajamos en conjunto, estamos orgullosos de que una obra de estas características se haga aquí, hemos puesto todo a través de la gestión institucional para que podamos renovar parte de la red de agua”, finalizó.

Compruebe también

La obra del Banco de Sangre fue destacada por el director del Hospital Gobernador Centeno

Esteban Vianello se refirió a la importancia de la firma del contrato para el inicio …

Obras de pavimentación en General Pico

Los trabajos están dentro del Plan de Obras de Renovación que impulsa el Gobierno provincial, …

Dejanos tu comentario