Inicio / PORTADA / La Casa Museo Olga Orozco presentará “Laboratorio de experiencias poéticas” en la 3º Feria Provincial del Libro en Quemú Quemú

La Casa Museo Olga Orozco presentará “Laboratorio de experiencias poéticas” en la 3º Feria Provincial del Libro en Quemú Quemú

El viernes 5 de abril a las 11 y a las 14 en el Gimnasio Municipal de Quemú Quemú, la Casa Museo Olga Orozco, a través de su equipo educativo, presentará “Laboratorio de experiencias poéticas”; una serie de actividades pensadas para niños, niñas y adolescentes.
Este “Laboratorio” trabaja con palabras, y quienes lo coordinan lo definen así: “Con mucho cuidado, atención y sobre todo jugando, pondremos a prueba el poder de lo que escribimos, decimos y leemos. Los materiales serán: palabras recicladas, bocas, ojos e ingenio”.
El Laboratorio está dividido en tres momentos: Ejercicios para probar de qué están hechas las palabras; Experiencias de cómo nombrar puede cambiar el mundo; Elaboración de tijeras para unir: para nombrar lo que todavía no tiene nombre.

Compruebe también

El Gobierno activó la cláusula gatillo y los salarios suben 11,4 %

Los estatales habían acordado un 10% para el primer trimestre pero la inflación de la …

El Gobierno de La Pampa vuelve con su stand a la 45° Feria Internacional del Libro

La Secretaría de Cultura da a conocer las numerosas actividades programadas en el stand del …

Dejanos tu comentario