Inicio / PORTADA / La Cooperativa de Electricidad de Winifreda participó con pesar la muerte del Presidente del Inaes Mario Cafiero

La Cooperativa de Electricidad de Winifreda participó con pesar la muerte del Presidente del Inaes Mario Cafiero

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Winifreda, participó con profundo dolor el fallecimiento del Ing. Mario Cafiero.

El Consejo saludó y acercó sus condolencias a la familia y compañeros de ruta del Ing. Mario Cafiero, quien se desempeñaba como presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social -INAES-.

El Consejo de Administración de la CEW a través de su gerente, Hernán Camps, lamentó la desaparición física del dirigente con quien se habían reunido para trazar planes para la entidad solidaria y recordó que Cafiero se había mostrado muy interesado en los proyectos y posibilidades de acompañamiento a la entidad solidaria.

A los 64 años y víctima de una larga enfermedad, Cafiero falleció este domingo a las siete de la mañana en un hospital de la ciudad de La Plata, donde estaba internado después de haber sido operado. El sábado a la tarde había entrado en un coma irreversible y la noticia de su muerte se conoció a través de un comunicado del Inaes.

Compruebe también

Salud entregó una ambulancia de traslado pediátrico-neonatal

El Hospital Gobernador Centeno, de la ciudad de General Pico, ya cuenta con una ambulancia …

La Adela: un Pro Vida con fuerte desarrollo a la vera del río Colorado

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social siguen recorriendo las colonias de vacaciones, esta vez le …

Dejanos tu comentario