Inicio / POLICIALES / La defensa de Nahir Galarza rechaza el video de la reconstrucción del crimen de Fernando Pastorizzo

La defensa de Nahir Galarza rechaza el video de la reconstrucción del crimen de Fernando Pastorizzo

La abogada de la joven condenada por el crimen aseguró, sobre un video que se divulgó esta semana, que «no realizó ningún video ni autorizó documental alguno».

Mientras se espera que la Corte Suprema revise el caso por el asesinato de Fernando Pastorizo, ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre de 2017, y por el cual fue condenada Nahir Galarza, esta semana se difundió un video que abona la hipótesis de que fue el padre de la condenada quien cometió el crimen.

Aunque en un principio trascendió de que se trataría del planteo que realiza la defensa de Nahir, para que se investigue a Marcelo Galarza, la abogada Raquel Hermida Leyenda, quien patrocina a la joven, negó tener vinculación alguna con esas imágenes.

La defensora afirmó que “no realizó ningún video ni autorizó documental alguno”, advirtiendo que “todo lo publicado es ajeno a los expedientes en trámite y no refleja la realidad procesal” que se lleva adelante en los tribunales.

Tras señalar que “Nahir solo tiene contacto con su madre, su hermanito y su abogada”, la letrada adelantó el próximo 15 de julio viajará “a incorporar nuevas denuncias y a reunirse con Nahir”, con quien “habla diariamente”.

La hipótesis que apunta al padre de Nahir

De acuerdo con la versión que apunta al padre de Nahir, Marcelo Galarza se despertó en la madrugada en medio de gritos y golpes que provenían del cuarto de su hija. Poco después, su hija y Fernando habrían partido en moto hacia la casa de este último.

En esas circunstancias, Galarza habría decidido seguirlos con su auto y, al llegar a un lugar sin cámaras, los intercepta y acusa a Fernando de pegarle a su hija. De acuerdo a esta versión, allí lo ejecuta con un disparo por la espalda y lo remata en el piso con otro tiro en el pecho.

Compruebe también

Nicolás Pachelo, sobre el crimen de García Belsunce: «Soy calentón, es distinto a asesino»

Nicolás Pachelo, sobre el crimen de García Belsunce: «Soy calentón, es distinto a asesino»

El acusado pidió declarar nuevamente, se defendió y contó qué hizo el día que asesinaron …

Violó una perimetral, apuñaló a su ex y le dieron arresto domiciliario para cuidar a sus hijas

Violó una perimetral, apuñaló a su ex y le dieron arresto domiciliario para cuidar a sus hijas

Una mujer apuñaló a su ex, pero quedó detenida bajo custodia policial en su domicilio …

Dejanos tu comentario