La Municipalidad de Eduardo Castex informa que la dirección de Cultura, Turismo y Prensa pondrá en marcha a partir del día martes 3 de abril el dictado de los talleres que se imparten en la Casa de la Cultura. De esta manera, los interesados, pueden inscribirse concurriendo personalmente a la calle España 1065 o comunicándose telefónicamente al 02334 44 5165 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.
Este año se suman a los tradicionales talleres de cerámica para niños y adultos, teatro juvenil, danzas folclóricas, dibujo para niños, coro, teatro para adultos y pastas, panificación y conservas; los talleres de amigurumis, dibujo y técnicas mixtas, falso vitró, mosaiquismo, y la escuela de danzas varias.
Asimismo continuarán en actividad los talleres autofinanciados dedicados a la pintura para adultos, zumba, ritmos, y el profesorado de danzas folclóricas.
Inicio / MUNICIPIOS / La Municipalidad de Castex pone en marcha el dictado de talleres en la Casa de la Cultura
Compruebe también
Nuevo Centro de Salud para La Reforma
El gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto firmó el decreto que autoriza el llamado a …
Producción entregó beneficios a emprendedores y hacheros de La Maruja
En un encuentro organizado junto al municipio se hicieron entrega de créditos a emprendedores y …