Inicio / EMPRENDEDORES / La potencialidad de la Bodega Estilo 152 a la vista de los funcionarios

La potencialidad de la Bodega Estilo 152 a la vista de los funcionarios

En el marco de los trabajos en conjunto entre el Ministerio de la Producción y la Secretaría de Turismo de La Pampa para fortalecer el desarrollo de las industrias y servicios que aporten a los atractivos turísticos pampeanos, se concretó una visita, recorrido y reunión de trabajo con los titulares de la Bodega Estilo 152, radicada en General Acha.

De la delegación visitante tomaron parte el subdirector General de Ciencia y Tecnología Aplicada, Gabriel Rodrigo y la secretaria de Turismo, Adriana Romero. Los funcionarios provinciales se reunieron con los socios de la empresa Horacio y Raúl Marín quienes les explicaron los procesos actuales en la producción y de los proyectos a corto y mediano plazo para los cuales se prepara la bodega.
El interés del proyecto radica en la potencialidad de los productos que elaboran en la bodega, las acciones de comunicación y promoción se sumen al “Turismo del vino de La Pampa” y al desarrollo de rutas y circuitos que unan localidades, bodegas y viñedos, que es una política de ampliación y diversificación de la oferta turística de la Provincia.
“Innovar en las cadenas de valor y de comunicación de las empresas son premisas de gestión del ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, la industria vitivinícola de la Provincia se viene desarrollando de manera sostenida, con apoyo financiero y técnico. Y son cada vez más los actores y plantaciones de uva que se suman año a año”, destacaron los funcionarios a la Agencia Provincial de Noticias.
También el trabajo en la mejora continua y la incorporación de tecnología en los procesos que aumentaron la calidad y prestigio de los vinos obtenidos por las bodegas pampeanas.

Compruebe también

Patagonia es la primera región del país en obtener el Sello Safe Travels

La secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, como titular del Ente Oficial de …

Ziliotto presentó el Plan de Promoción de la Inversión Productiva

El gobernador Sergio Ziliotto presentó ante representantes de los distintos sectores económicos, del trabajo, del …

Dejanos tu comentario