Inicio / MUNICIPIOS / Licitaciones para reparar el Cine Teatro Italiano y compras para el parque automotor del municipio de Castex

Licitaciones para reparar el Cine Teatro Italiano y compras para el parque automotor del municipio de Castex

Con la presencia del intendente Julio C. González se llevó a cabo en la Sala de Prensa de la Municipalidad de Eduardo Castex la adjudicación de las licitaciones privadas 01/2018 y 02/2018, para la compra de una caja volcadora de vuelco trasero nueva y la colocación de un cielorraso de durlok en la obra del Cine Teatro Italiano, respectivamente.
A la Licitación Privada 01/2018 se habían presentado las firmas DANOMET de Elero Hermanos y CUETO MAQUINARIA, resultando ganadora esta última que presentó una oferta de 239 mil pesos, con un plazo de entrega de 30 días.
La Licitación Privada 02/2018 fue adjudicada a la empresa de Claudio Emilio Alivellatore, que ofreció tres alternativas, de las cuales la oferta 3 por un monto de 419 mil pesos resultó la ganadora, contra lo ofertado por Mauricio González.
Del acto participaron el secretario de Finanzas, Germán Nagel, el director de Obras Públicas, Juan Carlos Peirone, y el arquitecto Javier Careggio.

Compruebe también

General Pico tendrá el octavo equipo productor de oxígeno en La Pampa

Desde el Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, …

Se invertirán 172 millones de pesos en obras para el hospital de Intendente Alvear

El gobernador Sergio Ziliotto autorizó  al Ministerio de Obras y Servicios a licitar la ampliación …

Dejanos tu comentario