Inicio / NACIONALES / Mac Allister sobre su gestión: «Cada día recibimos más apoyo desde las provincias»

Mac Allister sobre su gestión: «Cada día recibimos más apoyo desde las provincias»

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, presentó este miércoles un informe de gestión ante la Comisión de Deportes del Senado, donde instó por una Ley Nacional de Infraestructura Deportiva, resaltó que las becas deportivas están al día, y destacó que la federalización del deporte es uno de los puntos más importantes de su gestión.

Mac Allister señaló que «Argentina tiene una necesidad muy importante en lo que se refiere a infraestructura y por eso precisamos la Ley Nacional, que nos permitirá agrandar la base del deporte argentino. Necesitamos producir circuitos de juego y de competencia y desde la Secretaria de Deportes lo que aconsejamos no es construir grandes centros de entrenamiento, sino mejorar todas las pequeñas infraestructuras».

Al finalizar la exposición el Secretario de Deportes declaró: “Es una gran satisfacción cuando gobernadores y funcionarios reconocen el rol del deporte y de nuestra gestión, en este sentido la semana pasada recibí un gran apoyo de gobernadores, que aún siendo de otros espacios políticos, reconocen el trabajo que venimos haciendo, tal es el caso del gobernador de Misiones y de San Juan”.

En este sentido Mac Allister concluyó: “ Por supuesto también llegan algunos reconocimientos desde La Pampa, sin ir mas lejos hoy recibí uno a nuestra labor política por parte de la senadora Norma Durango, quién me caracterizó como el principal adversario político en la provincia».

Finalmente, el funcionario se refirió a la situación que se hizo pública en referencia al Club Belgrano y el posible caso de incentivación a otro equipo del Torneo Federal “B”. “Me pongo del lado de los socios y de los simpatizantes del Club Belgrano, y repudio un hecho muy negativo protagonizado por su presidente, y espero que tenga la sanción con corresponde desde los organismos pertinentes”.

Compruebe también

Puede hacer nueve acentos diferentes en un minuto y es viral

Puede hacer nueve acentos diferentes en un minuto y es viral

Una joven es furor en las redes sociales a partir de sus «caricaturas» de diferentes …

Salud dispuso el aislamiento de todo el buque que provino de Cabo Verde por un caso de Covid-19

Salud dispuso el aislamiento de todo el buque que provino de Cabo Verde por un caso de Covid-19

En plena alarma por la variante Ómicron, se detectó un contagio de una persona que …

Dejanos tu comentario