Inicio / ESPECTACULOS / ¿Malos inquilinos? Benjamín Vicuña y la China Suárez hicieron destrozos en la casa de Fabián Gianola

¿Malos inquilinos? Benjamín Vicuña y la China Suárez hicieron destrozos en la casa de Fabián Gianola

Según contaron en “Mañanísima”, la pareja devolvió la propiedad en muy malas condiciones.

Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaron su separación en agosto de 2021.

A seis meses de su separación, la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue siendo noticia. Esta vez no se trata de los rumores de viejas infidelidades ni versiones de una reconciliación, el trascendido que cobró fuerza es que los actores fueron pésimos inquilinos durante los dos años que alquilaron la propiedad de Fabián Gianola.

Según informó la periodista Celina Hernández en Mañanísima (Ciudad Magazine), la expareja devolvió en muy malas condiciones a la casa ubicada en un barrio privado de San Jorge -en el que vive Lali Espósito-.

“Tengo data exclusiva de qué destrozos se hicieron en esa casa: por ejemplo, rapídisimo, una alfombra de lana hecha a mano, la encontraron con excremento de perro, pisado”, sostuvo Hernández.

Y añadió: “Vicuña le pagaba 6000 dólares por mes por esta casa y puso 9000 dólares de depósito. Y estos 9000 dólares se lo comieron todos los arreglos que tuvo que hacer en esta casa”.

Esta fue la última vivienda en la que convivieron los protagonistas de Terapia Alternativa. Su proyecto familiar era instalarse en la mansión que compraron en Pilar, pero ese sueño se frustró cuando decidieron ponerle fin a su relación.

Cómo es la lujosa casa que la China Suárez y Benjamín Vicuña le alquilaban a Fabián Gianola

La casa en la que vivieron la China Suárez y Benjamín Vicuña tiene cuatro dormitorios, un enorme living, con un hermoso hogar a leña incluido, comedor diario, playroom, cinco baños, un quincho, piscina, barra de tragos y dos cocheras.

La vista de la casa desde el jardín.

Se trata de un verdadero caserón con 488 metros cuadrados cubiertos, situados en un terreno de 3000 metros cuadrados. La entrada es imponente: una puerta de mármol y hierro y, a un costado, una gran escalera, de los mismos materiales.

En su momento, la actriz decidió redecorar el living. Hizo retapizar las sillas de la mesa principal con una estampa con animales y compartió su felicidad en Instagram cuando vio su trabajo terminado.

Uno de sus lugares favoritos era el enorme jardín con el que cuenta la vivienda. Allí pasó gran parte de la cuarentena jugando con sus hijas.

Compruebe también

Murió la actriz Mabel Pessen

Murió la actriz Mabel Pessen

Tuvo una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Participó de ciclos tan recordados como …

Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

La diva de los teléfonos se quedó con la estatuilla que en 2017 recibió Mirtha …

Dejanos tu comentario