Inicio / PORTADA / Mantenimiento de rutas provinciales

Mantenimiento de rutas provinciales

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad y transitabilidad de las rutas pampeanas, se están realizando trabajos de microaglomerado en frío y señalamiento horizontal en la Ruta provincial N°14, en el tramo comprendido entre la Ruta provincial N°9 y la Ruta provincial N°15.
La obra está siendo realizada por la empresa Cleanosol Argentina SAICFI, cuenta con un monto de contrato de $114.978.896,54 y tiene un plazo de 18 meses. Está financiada por el Gobierno provincial y fue licitada por la Dirección Provincial de Vialidad. Apunta a dar continuidad a los trabajos de mantenimiento de las rutas pavimentadas pampeanas.
El objetivo es realizar en la Ruta 14, en el tramo comprendido entre la Ruta 9 y la Ruta 15, la ejecución de microaglomerado en frío y la ejecución del señalamiento horizontal en la Ruta 14, previa reparación de depresiones, bacheo y corrección de huella. La obra se lleva a cabo en forma completa entre las Rutas 9 y 3, y en forma parcial entre las Rutas 13 y 15. Este tipo de obras son generadoras de mano de obra local, mejoran la accesibilidad y transitabilidad de las rutas pampeanas.

Compruebe también

Provincia le otorgó un crédito de 12 millones a la salinera CIBA

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó el acto de adjudicación del crédito de Promoción Industrial Ley …

El Gobierno provincial financia la obra de pluviales en General Pico

La misma permitirá lograr la rápida evacuación del agua, alejándola de la zona urbana, optimizando …

Dejanos tu comentario