Inicio / ESPECTACULOS / Marcelo Tinelli contó cuándo vuelve a la TV con “ShowMatch”

Marcelo Tinelli contó cuándo vuelve a la TV con “ShowMatch”

El conductor anunció la fecha estimada para debutar con otra temporada de su histórico programa.

Marcelo Tinelli vuelve a la TV.

En un año marcado por la pandemia, Marcelo Tinelli tuvo que postergar su regreso a la TV y su nueva temporada de Showmatch y del Bailando 2020 quedó en stand by. Por esa razón, desde su productora, el conductor y su equipo empezaron a trabajar en una edición renovada del Cantando por un sueño.

Pese a poner en marcha un plan B en la Flia, la figura de eltrece espera ansioso volver a la pantalla chica. En un reciente posteo en sus historias en Instagram, confirmó cuándo estará al aire con su histórico programa.

Una seguidora le dijo que espera verlo pronto en la TV. “Se te extraña en la tele”, expresó. “En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch”, fue la respuesta del conductor y, en otra publicación, agregó: “¡En el 2021 volvemos con todo!”.

El año próximo, la idea del animador es armar un programa renovado, una nueva edición del Bailando, con grandes figuras del espectáculo, y la participación de los humoristas que lo han acompañado a lo largo de más de 30 años.

El especial de humor
Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales que, este año, estará al frente de un programa especial, por única vez, con los cómicos del histórico VideoMatch.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito dio mayores precisiones al respecto. “El domingo 25 de octubre a las 21 horas por redes, especial de humor con los históricos de ShowMatch y algunos humoristas nuevos”, escribió el conductor del Cantando 2020.

Tinelli reposteó el tuit del periodista y acotó: “Volvemos con todo, Ángel”. El número uno de la Flia también subió a sus historias en Instagram una foto en su camarín, antes de comenzar a grabar el especial.

Diego Pérez, Freddy Villarreal José María Listorti, Sebastián Almada y Larry de Clay estarán en el programa que tendrá a la figura de eltrece como anfitrión.

Este año, debido a las restricciones por el coronavirus, el regreso de ShowMatch quedó postergado, así como también la edición que en la Flia estaban preparando del Bailando 2020.

Por esa razón, en la productora apostaron todo al Cantando 2020, con Ángel y Laurita Ferrnández en la conducción, mientras que en el jurado están Nacha Guevara, Moria Casán, Oscar Mediavilla y Karina “La Princesita”. Gala a gala, las figuras del certamen dejan todo en la pista para intentar salvarse de la sentencia.

Compruebe también

Noelia Marzol sufrió un accidente en “Mamushka” y asustó a todos

La bailarina se golpeó muy fuerte la nariz mientras hacía una demostración en el programa …

Lady Gaga y el mensaje sobre su salud mental en “911”, su flamante estreno

El nuevo videoclip pertenecer a una de las canciones de su ultimo disco “Chromatica”. A …

Dejanos tu comentario