Inicio / EMPRENDEDORES / Martín Borthiry afirmó que Gral. Campos es un modelo de desarrollo productivo para imitar y copiar

Martín Borthiry afirmó que Gral. Campos es un modelo de desarrollo productivo para imitar y copiar

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, entregó 3 nuevos créditos enmarcados en la Ley 2870, de Promoción de Actividades Económicas, en General Campos.

El acto contó con la participación, además, del intendente Municipal, Mario Roth, y el director de MicroPyMes, Daniel Filippa.
En la oportunidad fueron 3 los proyectos financiados, por un monto total de $1.100.000 que generarán 5 nuevos puestos de trabajo privado. De esta manera, General Campos ha invertido un total de $8.780.000, siendo la localidad pampeana que mayor cantidad de dinero ha destinado a emprendedores en toda la Provincia y la segunda localidad que mejor índice de relación crédito/empleabilidad, tiene por detrás de Quehué.

Beneficiarios
Resultaron beneficiarios: Maximiliano Sebastián Pastor, quien recibió $300.000 para proyecto de ferretería/pinturería; Silvia Beatriz Fetter, obtuvo $300.000 para proyecto de tienda de ropa formal e informal; Adrián Gabriel Garrias, con $ 500.000 para proyecto de distribuidora y depósito.

Recorrida por emprendimientos en marcha
Luego del breve acto de entrega, la comitiva recorrió diversos emprendimientos que han recibido su crédito a través de la mencionada Ley.
En primer lugar visitaron el local de productos regionales «El Vagón», Gerardo Luján, dueño del lugar, recibió $350.000 para poner en funcionamiento la iniciativa. Luego fue el turno de Adriana Pantanetti, beneficiada con $500.000 para su fábrica de pastas «La Nana». Por último recorrieron las instalaciones de la panadería «La Piú Bella», cuyo dueño, Salvador Scholosser, recibió $300.000 para obras de ampliación.

Compruebe también

La Pampa habilita la vacunación libre y sin turnos contra el COVID

El Gobierno de la Provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica …

El Provincial de Fútbol Femenino ya está en marcha

Con encuentros en Dorila, General Acha, Arata, 25 de Mayo y Victorica se disputó la …

Dejanos tu comentario