Inicio / POLITICA / Massa visita al gobernador Verna

Massa visita al gobernador Verna

El líder del Frente Renovador llega hoy a La Pampa y desde Casa de Gobierno desmintieron el rumor de un supuesto ofrecimiento para una fórmula presidencial.

El líder del Frente Renovador Sergio Massa arribará este jueves a Santa Rosa con la excusa de la presentación de su libro “Asi lo hicimos” en el hotel Mercure.

El exdiputado nacional arribará a la ciudad a las 11 horas y media hora después visitará al gobernador Carlos Verna en su despacho, según se anunció. El encuentro se producirá en medio del inicio de las especulaciones electorales para el año próximo y de versiones que ubican al pampeano como eventual candidato a vicepresidente de una fórmula de unidad del peronismo y sectores de la oposición.

En paralelo, el salteño Pablo Kosiner -cercano al gobernador Juan Manuel Urtubey- formará parte de otra de las cumbres peronistas de este jueves: irá a Tucumán a verse con el gobernador Juan Manzur, acompañado por la massista Graciela Camaño.

Manzur tiene una postura menos confrontativa con Macri. La simultaneidad de ambas reuniones evidencia que las líneas más duras del peronismo y las más dialoguistas están tratando de confluir en un mismo espacio para encarar la negociación con Macri como un preludio del rearmado peronista con miras a 2019.

En Santa Rosa, al mediodía, Massa visitará al vicegobernador Mariano Fernández en la Legislatura y a las 13.30 horas tiene previto un lunch con referentes y militantes del Frente Renovador. A las 16 horas visitará el emprendimiento “Pinturería Pampacryl”. Finalmente, a las 17.30 horas hará la pesentación del libro “Asi lo hicimos”, en el Hotel Mercure. La pubicación se refiere a la tarea llevada adelante en el tema seguridad en el distrito de Tigre durante su intendencia. El equipo de prensa del diputado provincial Darío Hernández está a cargo de la organización.

Massa ya había estado en la provincia hace poco más de dos años, el 11 de octubre de 2016. En esa oportunidad también visitó a Verna en el despacho. Y a la salida aseguró que en el encuentro el primer mandatario provincial le planteó que “los que tenemos corazón peronista tenemos que volver a gobernar el país”.

El exdiputado tiene como centro de su discurso la lucha contra la inseguridad. Explicó en ese momento que con Verna tiene “una relación de muchos años”. “Firmé la armonización de la caja de jubilaciones que le permitió a La Pampa empezar a cobrar la plata por el déficit del sistema de jubilaciones. Estoy hablando de 2006. Tenemos una muy buena relación y un respeto muy profundo”, explicó.

Compruebe también

La Justicia Federal le ordenó a la Ciudad de Buenos Aires que suspenda las clases presenciales hasta que defina la Corte Suprema

El juez Esteban Furnari hizo lugar al planteo del Procurador del Tesoro. Carlos Zannini había …

Diputados: funcionarios defendieron el proyecto que modifica el Impuesto a las Ganancias para Sociedades

Fueron el secretario de Política Tributaria del Ministerio de Economía, Roberto Arias, y la titular …

Dejanos tu comentario